[escepticos] Ciutadans

Sab Mayo 9 11:34:05 WEST 2009

Más propiamente que teólogo, yo diría que teófilo.

Decir  que efectivamente, el Libertas ese es un partido conservaduro
impresentable, y nadie sabe de dónde ha salido. Uno de esos partidos
estrafalarios. Y encima se va un hombre valiosísimo, Robles, viejo
luchador por los derechos civiles que ha puesto el alma en el partido.
Como esto se venía venir, yo me di de baja en el partido en enero
pasado, después de muuuucha concesión temporal en la esperanza de que
las cosas no se acabaran de jorobar.
Así que en breve seré upeydero de guardia, porque de Ciutadan ya nada.

Miguel A