[escepticos] Ciutadans

Vie Mayo 8 23:29:39 WEST 2009

El día 8 de mayo de 2009 23:56, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:

> Últimamente, y esto es una percepción personal, todo grupo que lleve
> la palabra "libertad" en el nombre, o tenga un representante al que no
> se le cae la palabra de la boca, me da bastante mal fario.
>
> Un saludo.
> --
> José María Mateos
> Las penas del Agente Smith: http://rinzewind.org

El bien más preciado es la libertad
hay que defenderla con fe y con pasión
alza la bandera revolucionaria
que lleva al pueblo a la emancipación
A las barricadas a las barricadas
por el triunfo de la conferderación

¿Esto también te da mal fario? En realidad es que la libertad debe de
ser para TODOS con lo que muchas veces hay que limitar la libertad de
unos para que los demás la puedan disfrutar, digamos algo así como el
semáforo, que para que todos puedan circular por turnos unos deben
pararse. Y es que si no va unida a la IGUALDAD la libertad es más
falsa que un euro de 95 céntimos.
saludos pepet

pdta:: No me creo ni harto de vino que pensaras que a Ciutadans se le
pudiera poner a la izquierda de Convergencia i Unió
resaludos pepet