[escepticos] Ciutadans

José María Mateos chema en rinzewind.org
Vie Mayo 8 22:56:08 WEST 2009

2009/5/8 Juan Juan <juanrogar en hotmail.com>:
> según las cuales el partido de Ciutadans acude a las europeas en alianza con un partido irlandés sospechoso, al menos, de andar muy muy escorado a la derecha. ¿Es esto cierto? me refiero tanto a que esa alianza le esté haciendo perder bastantes adeptos, como a que ese partido Libertas sea ultraderechista.

Últimamente, y esto es una percepción personal, todo grupo que lleve
la palabra "libertad" en el nombre, o tenga un representante al que no
se le cae la palabra de la boca, me da bastante mal fario.

Un saludo.
--
José María Mateos
Las penas del Agente Smith: http://rinzewind.org