[escepticos] Los organismos internacionales no se aclaran

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 7 19:59:11 WEST 2009

El día 7 de mayo de 2009 19:49, Dolores Gomez Gonzalez
<doloresgg en gmail.com> escribió:
> Dudo que vaya a hacerle entrar en razón, pero me conformo con dejarlo en
> evidencia ante quienes lo leen, que la estupidez es más contagiosa que la
> gripe.

(MR) Y no sólo el "jalufo" que comen los infieles , si no el humilde
cordero ha sido infectado.
A veces los argumentos banales (léase gilipollescos) brillan más en su
banalidad , si se aportan pruebas "fundadas" como en este caso de la
intrínseca maldad de los virus y en este caso de los anglicanos de la
"Pérfida Albión" que decía aquel caudillo también conocido como "o
neno do Ferrol". ;-))

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/04/27/article-1174007-04B18E78000005DC-407_634x484.jpg
Salud, y que no decaiga

Mr Reivaj