[escepticos] Los organismos internacionales no se aclaran

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Mayo 7 16:21:50 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez ha escrito:

> Aparte de estas gilipolleces en las que ya no voy a entrar, sí quiero
> asegurarme de una cosa. No es que yo sea una experta en virus, pero
> ¿no hay que estar enfermo para contagiarlo?

Efectivamente, y no vale estar sólo infectado. Hay que padecer
ya, en mayor o menor grado, la patología del caso. Sólo entonces
el virus se habrá adueñado ya de las mucosas, principal sistema
de transmisión.

Dile al mexicano que un virus A/H1N1 cabe, sobradamente, en una
célula humana. No vaya a ser que él piense que el virus no puede
haber aparecido en México porque con el sombrero típico no cabría
en una célula. Intenta hacerlo entrar en razón; aunque no sé...

Saludos.

Josep Català