[escepticos] los avances del cancer desde 1950.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 6 17:24:31 WEST 2009

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> Veamos..... despues de mi contestacion via burofax, recibi un muy atento
> y amigable correo del bufete de abogados que les lleva el caso a mis
> amigos de Jack Daniel's Distillerys, al que conteste puntualmente... y
> hasta hoy.

Si cae en tu mano un ejemplar de "Las cartas de Groucho" (Groucho Marx)
lee las cartas de la pg. 16 a la 21. Se refieren a una trifulca entre
los Marx Brothers y el departamento juridico de la Warner Brothers sobre
la propiedad de "Casablanca". No te va a solucionar nada, pero por lo
menos te reirás un poco.

--
Un buen plan hoy, mejor que uno perfecto mañana. (Ley de Patton)