[escepticos] los avances del cancer desde 1950.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mayo 6 16:45:49 WEST 2009

Julián escribió:
> 'nasnoches,
>
> Cuando he leído este mail se me ha hinchado la vena, pero vuestras preguntas
> me han devuelto la tensión a valores normales. Una preguntilla de novato,
> sólo para asegurarme, que aún no conozco la fauna de trolls que germinan por
> aquí: este mail iba en coña, ¿verdad? ¿¿verdad?? :S

No, no iba en coña. Es un "endeviduo" conocido como supondrás por la
inmediata reacción de la lista y la eficiente actuación del
administrador. Es un mal recurrente que cada vez tiene menos eficiencia
perturbadora.

--
"No hay nada como la libertad, excepto una caña de cerveza un día de
calor." Groucho Marx