[escepticos] OT - Ma non troppo

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Mayo 6 14:23:15 WEST 2009

En una ocasión me decidí a contestar (con una cuenta de correo creada al efecto), tirar del hilo y al cabo de un par de correos de ese estilo, escritos en tarzán, de lo que se trata es de que te inscribas en una agencia matrimonial, que luego pasa a ser una agencia de contactos que te facilita turismo sexual en Rusia y repúblicas adyacentes en viajes de todo incluido. Me llegaron a mandar incluso fotos de una "reunión" con esas chicas en una sauna, como motivo publicitario, indicándome además que habían abierto delegación en Ukrania y hablándome de las maravillas de las chicas ukranianas respecto a las demás...

También puedes elegir a tus favoritas según sus fotos, hacerte novio (virtual) de alguna de ellas, e incluso mandarle regalos periódicamente o en fechas señaladas (regalos a través de la agencia, a la que pagarías directamente para que se los comprara y se los llevara), para lo cual te dan datos como las fechas de cumpleaños y demás de cada una. Con el tiempo acabarías visitando a tus chicas preferidas, y lo mismo trayéndote alguna para acá... siempre que ella quisiera, decían.

No sé hasta qué punto es una simple red prostitución, o una agencia para chicas que buscan matrimonios concertados. Hasta ahí pude llegar sin tener que pagar. Lo que hay a continuación, que lo mire otro y nos lo cuente.

Saludos,
Juan