[escepticos] OT - Ma non troppo

Mie Mayo 6 13:19:34 WEST 2009

No jodas que es la primera vez que te llega algo por el estilo... Yo he
estado tentado de recopilar las fotos de rusas esas que te llegan con textos
escritos en lo que parecería sefardí googletraductor o similar...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mr Reivaj
Enviado el: miércoles, 06 de mayo de 2009 14:08
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] OT - Ma non troppo

He recibido este mensaje en una de mis direcciones. LLeva "afoto ajunta y
tó".
¿Qué me aconsejáis como escépticos? . Lo único que me desconcierta un
poco es lo de "Uno hombre me ha dado tuyo email". ¿Habrá algún
significado oculto tal vez?.
¡¡¡ Vivo sin vivir en mí, desde que recibí el mensaje !!!.
¿Que puedo hacerrrrrr????. ¡cagüenmimanto!!!
Agradezco opiniones, eso sí argumentadas ¿eh?
Salud
---------------------- empieza el mensaje -------------

El saludo, amigo.
Uno hombre me ha dado tuyo email. El ha dicho que buscas las
relaciones a traves del Internet y quieres conocer la muchacha.
La primera vez conozco a traves del Internet, asi que no se de que comenzar
+.
Me llamo Olesya. A mi de 25 anos. Vivo en la ciudad Kazan, en Rusia.
Tengo muchos amigos aqui en Kazan. Me gusta tener amistad y encontrar
a los nuevos amigos.
Trabajo en el jardin botanico, y me gusta mi trabajo. Desde la
infancia sonaba cuidar las plantas. Encuentro que en esto he realizado
el sueno. En el tiempo libre del trabajo estudio ingles y el espanol.
El deporte - un de los componentes importantes de mi vida. Me mantengo
en la forma buena fisica. Encuentro que para la muchacha esto es util.
Espero tu esto estimaras sobre mis fotos siguientes.
 Mi la muchacha sociable con el humorismo. Puedo ayudar, apoyar,
comprender, la segunda mitad.
   Busco al hombre para las relaciones serias. Me gusta preparar la
comida y seguir la economia. Puedo dar al hombre todo esto, con que el
suena, dar el amor y la ternura, que es asi mucho en mi corazon,
quiero querer y ser querido - pienso que este deseo de cualquier
muchacha.
Espero que nuestro conocimiento traera a nosotros muchos instantes
agradables, y podemos encontrarnos una vez. Seria contenta tener tal
amigo como ti y espero que nuestra amistad tendra el desarrollo +
Esto es poco sobre yo.