[escepticos] Otra perla de esta gentuza

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Mayo 6 11:18:01 WEST 2009

Muy fuerte!
Yo no sé hasta donde van ha llegar estos/as amargados/as de la SGAE. Eso sí,
sirve para evidenciar el absurdo de regular contranatura y el sinsentido de
la propiedad privada, intelectual o del tipo que sea; intelectual porque
ninguna creación es de una persona exclusivamente ya que surgen de
influencias externas, y de otro tipo porque se debe dar siempre prioridad a
la necesidad ante la acaparación.
LA PROPIEDAD ES EL ROBO.
Un saludo,
           Myriam