Re: [escepticos] El triste caso del profesor que quería educar a sus alumnos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mayo 5 20:29:39 WEST 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

> -Cuida lo que dices , que a te pueden etiquetar de "obseso sexual."

Yo lo tengo claro, es sabido que a los hombres solo nos interesan dos
cosas, ya a mi no me gusta el fútbol :-)

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
Einstein.