[escepticos] los avances del cancer desde 1950.

Mar Mayo 5 13:51:32 WEST 2009

La verdad es que tanta mutación sorprende ¿cómo puede recombinar su
ADN- IP este virus y presentarse además con diferentes neuraminidasas?

Debe de tener su reservorio en alguna covachuela de para-nerd y cada
vez que e le fumiga al asomar la cabeza, vuelve a surgir...

A ver si lo explica Catalá , y era la cepa por la que pregutaba en un
mensaje...

MA