Re: [escepticos] De la sábana al mantón de Manila

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Mayo 5 09:28:08 WEST 2009

2009/5/5 Miguel A. Martínez <mimartin en cepymearagon.es>:

> ----- Original Message ----- From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
>
> (it) ¿Quién es el señor Alconchel Vecino?
> ¿Tienes idea de qué profesores universitarios pueden haber trabajado
> con él?, ¿y de dónde se supone que van a publicar una refutación de la
> datación por carbono 14? Si que iba a llamar la atención si lo
> consiguen, sí.
>

> Pues a mí Google no me da nada del tal Alconchel.

Pues a mí sí:

http://www.google.com/search?q=%22alconchel+vecino%22&hl=en&filter=0

Concretamente, la misma mención en el ABC, como primer resultado. A
partir de ahí, dos resultados más (tres, si contamos resultados
repetidos) con la estructura "Alconchel, vecino".

Lo mismo este tío no existe. Google Scholar ni lo conoce.

--
José María Mateos
Las penas del Agente Smith: http://rinzewind.org