[escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mayo 1 08:58:33 WEST 2009

Esta doctrina tuvo muchos seguidores en el mundillo de la ciencia. En valencia
uno de los jefazos del cotarro, y antiguo director del CSIC (Eduardo primo
yufera) fue uno de los defensores. Trató de convencer a mi director de tesis
que la vitamina C en cantidades industriales era la panacea. Mi director (muy
bruto todo él) se arreó una cucharada a palo seco, con lo que se le quedó la
lengua como un estropajo y la aborreció de por vida... de hecho por mi antiguo
labo todavía hay escondido en algun armario un bote de 5 Kg de vitamina C al
que solo le falta una cucharada sopera.

saludos ascórbicos.

JM