[escepticos] ¡¡Se estancreciendolosmeapilas!!

Mar Mar 31 01:03:59 WEST 2009

> No entiendo en que ayuda la libertad de decir en clase lo que se quiera
> con el avance de la sociedad. Puedo entender la libertad de cátedra a no
> tener tapujos en la investigación, o en un artículo científico.

La libertad de cátedra no se aplica sólo a la ciencia sino también a la
economía, la filosofía y por desgracia también a la pedagogía.

Y no, en clase no se puede decir lo que se quiera si no está relacionado
con el tema a tratar.