[escepticos] ¡¡Se estan creciendolosmeapilas!!

Lun Mar 30 11:05:35 WEST 2009

El lun, 30-03-2009 a las 11:57 +0200, david en puntoque.net escribió:
> Aliviado me dejas. Entiendo, pues, que por ejemplo un biólogo no podría
> enseñar creacionismo amparándose en ella, ¿no? Porque de repente me ha
> entrado la duda...

Sí, sí podría, mientras que cumpla con el programa y se incluya en éste.
La libertad de cátedra es importantísima para la evolución de las ideas
y las teorías pero a cambio hay que sufrir sus inconvenientes y es que
es también útil para la involución.