Re: [escepticos] ¡¡Se estan creciendo losmeapilas!!

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 30 10:54:53 WEST 2009

El seminario al parecer era medio punto en la nota final.

Lo cual no cambia nada el hecho de que intenta obligar a sus alumnos a ir a
escucharle expresar ideología disfrazada de ciencia.

Tampoco veo que puedan hacer nada para evitarlo, sinceramente.

Akin

Akin