[escepticos] ¡¡Se estan creciendo los meapilas!!

Lun Mar 30 01:29:45 WEST 2009

El lun, 30-03-2009 a las 00:25 +0100, Xan Cainzos escribió:
> Hoy, domingo, me he encontrado con esta mala noticia referida a mi universidad:
>
> <http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/bioloxia-frena-charlas-opuestas-aborto-un-profesor-centro/idEdicion-2009-03-29/idNoticia-410867/>
>
> No se que hacer, pero se que tengo que hacer algo. ¿Alguna sugerencia?
>      Saludos

Juer con esto del cambio de hora, llegan antes las respuestas que la
pregunta.

Vamos a ver. No sé en función de qué se pueden parar esas charlas. Hay
una cosa llamada libertad de cátedra que está en la mismísima
constitución. Lo único que queda es montar esa charla mil veces, una al
día, hasta que se cansen de pararla y llenar los carteles de los
anuncios de la charla y de su anulación ilegal todos los días.