Re: [escepticos] Matemáticas, ¿invento o descubrimiento?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mar 30 00:39:19 WEST 2009

El día 30 de marzo de 2009 1:10, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> no entiendo, por vecindad es probable que tengas humor gallego y  no siempre
> lo capto.
> saludos pepet

(MR) No, no, que va, ¿humor gallego? , oxímoron ¿no Xan? , juaaasss..
Te lo decía por lo que bien apunta Xan Caínzos y aquí te pongo :
<----- empieza mensaje  mio anterior ----->
Mr Reivaj
 para Lista mostrar detalles 28-mar (1 día antes)

El día 27 de marzo de 2009 23:02, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
 hay cuatro libros (que nunca debí
> haber prestado, porque no encuentro donde comprarlos) de la antigua
> colección Austral de Poincaré "El Valor de la Ciencia", "La Ciencia y el
> Método", "La Ciencia y la Hipótesis"  y "Ultimos Pensamientos" en los que
> estudia estos temas y otros muchos que han salido en esta corrala con
> maestría. De Paso si alguien me puede dar una referencia de reediciones de
> estos libros le estaría muy agradecido.

(MR)

Aquí los tienes (má o meno)
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=poincare&sortby=3&x=0&y=0
Salud

<--------- acaba mensaje mío---->
Por las mismas razones de Xan , si no borras mensajes sin leer
entonces el mensaje , o no llegó a la lista o tiene algún filtro. Por
eso : ¡ Eu pregunto !!! (Ahora sí con acento de Redondela).
Un abrazo y Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com