Re: [escepticos] ¡¡Se estan creciendo los meapilas!!

Dom Mar 29 23:38:06 WEST 2009

El 30 de marzo de 2009 1:25, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Hoy, domingo, me he encontrado con esta mala noticia referida a mi
> universidad:
>
> <
> http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/bioloxia-frena-charlas-opuestas-aborto-un-profesor-centro/idEdicion-2009-03-29/idNoticia-410867/
> >

> No se que hacer, pero se que tengo que hacer algo. ¿Alguna sugerencia?
>    Saludos

Pues con esta campaña de embriones con aspecto de niños de 1 año, se
merecerían una contestación del tipo:
"Los curas, podéis estar tranquilos, aunque la gente que participa en los
abortos no vaya a la cárcel, vuestros pederastas continuarán teniendo
provisión de niños, porque siempre hay gilipollas que envían a sus hijos a
colegios de curas".
saludos pepet