[escepticos] experimento terminado.Conclusi ón :san Pancracio NO funciona

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mar 29 16:35:33 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Y tanto que son mayores, como que me sacan cinco años y eso que nací a
>una edad muy temprana :-)

Ante algunas de burdas manipulaciones que el
gobierno de zetape hace sobre mi edad (¡Coño!
Tengo que dejar de escucar la COPE), quiero
manifestar que uno nunca (NUNCA) uso un pilum,
que eo era cosa de los mariquitas de la ciudad.
¡¡Yo hice la mili en la 1ª allae de honderos
balearicos!!

Item mas, el pater hizo la mili, en compañia de
pepet, justo cuando se incorporaron al arsenal
las hachas de piedra pulimentada.
     Saludos indignados