[escepticos] experimento terminado. Conclusión : san Pancracio NO funciona

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Mar 29 15:30:25 WEST 2009

Si y no, yo recuerdo haber pasado mi más tierna infancia entre el
revolotear de faldas (y no es alegórico sino una impresión muy vivida)
de mi madre, mi abuela y una de mis tías y, cuando se entretienen entre
ellas, tu dispones de mucha más libertad de acción.

--
Si un programa es útil, hay que modificarlo. (Tercera Ley de programación)