[escepticos] experimento terminado. Conclusión : san Pancracio NO funciona

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Mar 29 16:06:15 WEST 2009

Inés Toledo dixit:

>:-))
>
>O que no tienes medios para criarlo...

OK. Esa fue la excusa que uso mi padre durante
los 13 años anteriores a mi nacimiento y la que
uso despues para evitar que yo tuviera un
hermano/a.
     Saludos

PD: Cuando te pongas a la faena hazme el favor de
tener un minimo de dos (2) hijo/as. Ser hijo
unico es una carga excesiva, necesita algun
aliado para defenderse de su madre y, como dijo
Miguelito (vease: Mafalda), «¡Gracias a Dios que
solo hay una madre!».