Re: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 28 23:35:13 WET 2009

Gracias, Elías.

Regular, la verdad es que regular.

Ayer estuve en urgencias a estas horas. Estoy fritilla de calmantes y
en lista de espera. Lo bueno: que el quiste no está roto ni torcido ni
nada... lo malo: el dolor me hace faltar al trabajo, y está minando
más aspectos de mi vida, aparte de las personales y delicadas
comeduras de coco sobre la maternidad. El tiempo pasa, y pintan
bastos.

Ando tomando dos cosas cuyos nombres comerciales son Bosporón y
Enantyum. A veces funcionan fenomenal, a veces me quedo tiesa de las
molestias. Eso, más un poco de fiebre hoy... uf, estoy colocadísima.

Cuando comento mis preocupaciones por el tiempo que pasa, por las
tripitas que se estropean... la gente me quiere y es muy amable, pero
a veces estoy algo harta de que me hablen de folclóricas primíparas a
los 45. Tal vez me acerque a una clínica ginecológica y les comente
todo lo que me preocupa y que me aconsejen. Os parecerá extraño, pero
me da un poco de vergüenza, porque me pueden mirar como alguien
demasiado obsesionado a los 35, preocupada en exceso con una operación
simple y con la fertilidad, y mezclando churras con merinas, quistes
con maternidades.

Cada cual tiene sus cosas, como dice Miguel con sus personales aprensiones.

Inés Toledo