Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mar 28 16:40:53 WET 2009

Espero que no sea gran cosa. Yo tuve a los 7 años (no se cual) y no me
quedó otra secuela que no poder donar mi -0 (ni se molestan en analizarla).

Miguel A. Martínez escribió:
> ---y echadme un cable porque estoy un poco ansioso.
>
> Hace unas horas, y tras unos días con una fiebre brusca de malestares
> generales gripales sin síntomas respiratorios, voy al médico , (ya tengo
> algo de ictericia en ojos) y me diagnostican una hepatitis,
> Como estoy vacunado contra la B, por ahí nada. Me angustia pensar en la
> C, pero resulta que el único pinchazo que he sufrido el último año es
> sacarme sangre para la revisión médica laboral. O sea, de tocar una
> aguja con sangre, esnifar algo o similar,  posibilidades infinitesimales.

> [...]

"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu