Re: [escepticos] **OFF TOPIC***Olvidad mi teísmo, por favor...

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Mar 28 11:42:34 WET 2009

Miguel A. Martínez escribió:

> Lo del tratamiento de la C no me tranquiliza anto,  he oído son 48
> meses de efectos duros del interferón y la rivarina. Para muchos , un
> año perdido.

    Lo importante es que hay tratamiento. Un "año perdido" es mucho
mejor que todo perdido (y eso ante la peor de las hipótesis, que no la
más probable) conosco un caso, un director de una escuela donde yo
trabajaba, que lo curaron, y eso que era grande y esto es el Tercer
Mundo. Ánimo y quedate tranquilo, esperá lo mejor que tenés buenas
razones para ello.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/