[escepticos] Derrame cerebral

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 28 11:08:46 WET 2009

Yo debo de ser un visitante de dormitorio...

Una vez soñé que era un perro y me desperté rugiendo y mordiendo la
chepa de mi compañero de cama, que quedó bastante flipado.  Aquella
relación no llegó a buen término... tal vez me identificó con eso de
la "mujer hostil" que cuenta Akin. O tal vez hubo otras razones... En
cualquier caso, que quede claro que no he vuelto a morder en periodos
de sueño-vigilia. Ni en otros.

Y mi nariz es aceptable.

Inés Toledo