[escepticos] carnitina

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mar 27 11:41:49 WET 2009

Perdona el retraso, me has pillado liado estos dias.

Los huevos de cadena de jaulas: una putada para las gallinas, pero el tema de la
higiene es más fácil de controlar.

Los huevos de corral: En principio si loas condiciones sanitarias son correctas
no pasaría nada. Solo que si la gallina va poniendo el huevo donde le va dando
la gana pues se puede exponer a mas contaminantes (no quiero alarmar, no tiene
por que ser asi).
Si son gallinas "ecologicas" criadas en libertad: Bueno, los huevos te salen a
preciode oro... y hace poco lei que estan expuestas a mas contaminaciones por
lo dificil que es controlar lo que comen.

Dicho esto: si te los tomas cocinados (el que sea) no tiene por que pasar nada
por que todos lo bichitos se mueren. Crudos... pues lo que contaba Josep en el
correo.

saludos

JM