[escepticos] carnitina

Jue Mar 26 10:15:06 WET 2009

Tengo entendido, que me corrijan si rebuzno, que precisamente el principal
peligro que tienen los huevos (chistes aparte) es la cáscara, que se
contamine al cascarlo. Mierda de pollo, por mucho veterinario que ande
cerca, tiene, que sale por donde sale.

David Revilla
www.puntoque.net

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Inés Toledo
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2009 11:08
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] carnitina

El día 25 de marzo de 2009 18:40, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
>  Y vamos
> si el huevo ya es de granja ecológica y se lo come crudo tendrá suerte si
no
> pilla el tétanos o el cólera.
>
> Saludos cordiales,
> JM

(IT) Uf.... eso me da grimilla a mí de los que compra mi madre. Que
son de "la granja de la paisanina". Mi madre dice que lava muy bien la
cáscara antes de partirlos... No sé qué opináis. Tal vez sea yo muy
tonta, y las gallinas estén perfectamente controladas por veterinarios
de rigor.

Yo, por mi parte, lo que hago es comprarlos no de granjas ecológicas,
pero sí de gallinas criadas en corral. De nuevo... bueno, no sé si hay
mucha diferencia entre los controles veterinarios de las gallinas
criadas de un modo u otro. La verdad, las jaulas de ponedoras me
parecen horribles.

--
Inés Toledo