[escepticos] carnitina

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Mar 24 23:41:10 WET 2009

Me comenta una amiga que en el gimnasio le han recomendado carnicor,
un producto que, al parecer, es derivado de la carnitina, y que te
ayuda a adelgazar. Como es muy prudente, fue al médico a preguntarle
si podía tomarlo, y éste le comentó que si eso fuera verdad no
existirían gordos, que es una leyenda urbana, y que lo tome si quiere,
pero bajo su responsabilidad.

Pero esto no me parece uno de esos productos milagro para adelgazar,
creo que es un medicamento ¿no? ¿Alguien que sepa de esto por la
corrala?