[escepticos] Worldwide telescope

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Mar 23 15:36:53 WET 2009

El Domingo, 22 de Marzo de 2009, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis]
> ¡Y dicen que ya no hay fe! Todavía continuáis creyendo en Microsoft
> contra toda prueba :-)
>
> [Mercader]
> Todavía no os habéis convencido de las rotundas, ineludibles,
> contundentes e inevitables razones para seguir con Windows.
Siguen siendo mejores los motivos para linux.
> Todas mis
> vecinitas lo tienen
> y así puedo entrar  en sus nidos para instalarles y
> desinstalarles cositas. }:->
Convenceles de instalarse linux, y te pasaras un mes instalandoles cositas
todos los dias que quieras. Y despues, a actualizar cualquier cosa que se te
ocurra.

Ademas como casi nadie sabe instalar cositas con linux, no tenemos competencia
desleal de otros "pringaos" que metan sus programitas por medio.