Re: [escepticos] Vida "extraterrestre" en la alta atmósfera

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 23 12:15:12 WET 2009

Hola.
A mí me suena haber oído de la existencia de microorganismos a altas
altitudes, desde hace bastante tiempo. No sé si a esas altitudes, pero
igual sí.
Saludos.
Felipe