[escepticos] Worldwide telescope

Dom Mar 22 10:08:37 WET 2009

[david en puntoque.net]
http://www.worldwidetelescope.org

Versión online de un soft de Microsoft que por lo visto van a acabar de
pulir; me ha encantado, llevo una hora perdiendo un tiempo que no
tengo...

[Mercader]
Pues sí que tendrán que pulirlo bastante, sea eso lo que sea. Después de
bajarme más de 300 MB de basura que no ha acabado de funcionar
correctamente y de hacer ímprobos esfuerzos para desinstalarlo porque no
se dejaba, he perdido tontamente media hora de mi vida. Creo que voy a
desempolvar el Amstrad CPC128 que nunca me falló. >:-(