Re: [escepticos] El Mentalista... que decepción

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Mar 20 16:34:08 WET 2009

  Hola:

El día 20 de marzo de 2009 16:22, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Es que nadie sigue Galactica???

  La sigo, pero me harté de ella. Nos estafaron durante tres
temporadas con "y tienen un plan". A mi me parece que los personajes y
las situaciones están maltratados. La miniserie con la que empezó era
buenísima, me encantó. Pero luego se han dedicado a repetir peleas y
tonterías entre los personajes. He llegado hasta el final de la
primera mitad de la cuarta temporada.

  Por cierto, la próxima semana llega la segunda temporada de The Big
Bang Theory al canal TNT (aquí en España). :-)))

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia