Re: [escepticos] El Mentalista... que decepción

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Vie Mar 20 16:06:43 WET 2009

  Hola Rubén:

El día 20 de marzo de 2009 15:48, Rubén Villloria
<rvilloria en gmail.com> escribió:
> Con todo el dolor de mi corazón, House se está quedando en poquilla cosa, la
> verdad, creo que no han sabido explotar los personajes secundarios todo lo
> que hubiesen dado de sí. Y Heroes.. pfffff... la verdad, menuda castaña, al
> menos desde la segunda temporada. "Fringe".. bueno, vi un capítulo.
> Entretiene, sí. Veré un segundo a ver si me engancha, pero lo dudo. "True
> blood", lamento decirlo**, me pareció muy muy mala.

  Yo estoy terminando de re-ver la séptima y última temporada de El
Ala Oeste de la Casa Blanca, y solo puedo decir que es de lo mejorcito
que se ha hecho en televisión :) Además, las últimas temporadas tienen
bastante relación con las últimas elecciones estadounidenses. De
Fringe he visto dos o tres capítulos, y parece un cruce entre
Expediente X y CSI, todavía no sé qué opinar. True Blood sí que nos ha
tenido enganchados, aunque el final de la primera temporada no estuvo
a la altura (peor fue la de Héroes, eso sí). Los títulos de crédito de
True Blood son geniales: http://www.youtube.com/watch?v=5r77tta6HPw

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia