[escepticos] Son listos como no-linces

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mar 20 15:59:23 WET 2009

El día 20 de marzo de 2009 12:53, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> No es la zoologia lo mio, ciertamente. Pero por circunstancias
> que no vienen al caso descubrí la pifia en cuanto la vi.

(MR) El abuelo del hijo de un amigo de mi hijo ( Gracias Mercader)
creo que también lo había descubierto. Después ya vinieron esas volpes
de Montserrat Boix y no te digo nada la que están liando :

http://montserratboix.nireblog.com/post/2009/03/19/las-linces-la-campana-sigue

Buena ocasión para armar un poco de ruido y dejarse de batallitas de
"abue Cebolleta" ,..
Un abrazo y salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com