RE: [escepticos] El Mentalista... que decepción

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Vie Mar 20 15:48:56 WET 2009

hoy por hoy, las  única serie que estoy siguiendo que no me tiene
decepcionado es Lost. De hecho, cuando termine va a ser un hueco muy difícil
de rellenar.

Con todo el dolor de mi corazón, House se está quedando en poquilla cosa, la
verdad, creo que no han sabido explotar los personajes secundarios todo lo
que hubiesen dado de sí. Y Heroes.. pfffff... la verdad, menuda castaña, al
menos desde la segunda temporada. "Fringe".. bueno, vi un capítulo.
Entretiene, sí. Veré un segundo a ver si me engancha, pero lo dudo. "True
blood", lamento decirlo**, me pareció muy muy mala.

Alerta friki-rara: "Moyashimon". Es una serie de anime, sobre un chaval que
estudia agricultura (sí, agricultura). Aparte de lo impactante del guión,
está cargada de información muy curiosa e interesante (por ejemplo, en el
primer capítulo te cuentan cómo los esquimales maceran la carne...
repugnante, pero curioso). Si alguien de la corrala es aficionado al anime,
o tiene críos (algo creciditos, yo diría que de quince en adelante) esta
serie puede llamarle la atención.