Re: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 20 14:04:15 WET 2009

Perdonad que no os haya dado las gracias a todos debidamente.

La operación es simple, y no tengo mayor miedo. Me inquieta un poco la
posibilidad de que me dejen tocados los ovarios (y no es broma, aunque
suene así). Ya estoy pasando cierta crisis anacrónica de arroz pasado,
como para que metan el dedo en la llaga. En principio, no tendría por
qué afectar al ovario un quiste por endometriosis.

Harina de otro costal ha sido descubrir que el servicio de ginecología
del Hospital General de Oviedo es, en realidad, un centro veterinario
estajanovista.

"¡Fulaaaniiitaaa! ¡Menganiiiita! ¡A la puerta dos y a la cuatro,
cuando salga la señora de dentro! ¿Y tú ya estás? Pues ahora espera
aquí. ¡Fulaaaniiitaaa! A ver, dadme todos los volantes... ya salió la
de la dos, que vayan tres para allí, y a ti... a ti ya te llaman para
operarte, puedes irte. ¡Menganiiitaaa!"

Lo de los santos... me habéis dado tanta información que estoy hecha
un lío. Me decanto por decirle al cirujano : "como no quede bien... ti
voiaponé dos velas negras".

Inés Toledo