RE: [escepticos] experimentoterminado.Conclusión: san Pancracio NOfunciona

Mie Mar 18 21:39:49 WET 2009

Pues ahora que lo dices el elefante ese lo llevaba una con pinta de pija, si

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: miércoles, 18 de marzo de 2009 22:25
Para: Lista Escépticos
Asunto: RE: [escepticos] experimentoterminado.Conclusión: san Pancracio
NOfunciona

<david en puntoque.net> dixit:
>Lo que son las cosas, me pareció un mamotreto increíblemente feo y grande,
>mira que generalmente no distingo ni marcas ni ná.

Lo mas acojonante es la cantidad de ese tipo de
bichos que son conducidos por mujeres.
     Saludos

PD; Mi hipotesis es qeu se lo endiñan los
maridos. Mas o menos la cosa funcionaria asi: «Ya
que necesitamos un segundo coche, mejor nos
compramos este para cuado tengamos que viajar con
los niños», pero el resultado es que el jetas se
usa el coche mas comodo, mas barato y mas
aprcable, mientras le carga el mamotreto a la
sufrida esposa.