Re: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Mie Mar 18 12:36:56 WET 2009

El día 16 de marzo de 2009 20:20, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> (IT) No es nada.
> No sé si habrá algún San Endometrio y si encomendarme a él. Igual era
> más propio que hubiera una Virgen del Endometrio...

Je,je, el tío de una amiga se llama Demetrio así que imagínate el
apodo. Podías encomendarte a él.

Respecto a lo que se comentó antes del Feng-sui, tengo una amiga que
se hizo fan y me espetó que había descubierto que tenía un espejo al
que no le hacía caso y resulta que era por la posición de las
estrellas en la fecha de su nacimiento y no sé qué más, que la hacían
a ella aversa a los espejos. Os juro que se me pasó por la cabeza a
cámara rápida la creación del universo desde el big-bang, la formación
de las galaxias y el sistema solar y pensé: Joer, y todo ese chollo
para hacer que a esta no le molen los espejos. No hizo falta decirle
nada, me vio el careto y me dijo: -Ya, tú eres una escéptica y yo me
lo creo todo, pero es súper interesante.
Creo que mis colegas me tienen por nihilista más que por escéptica,
como si no me creyese nada por elección personal y no por aplicar el
sentido común a todas las gilipolleces new age que rulan por ahí.