[escepticos] experimento terminado.Conclusión: san Pancracio NO funciona

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 17 23:40:28 WET 2009

santa agueda, para mas señas.

A mi me pasa al reves. El rollo sado maso morbo es lo unico que recuerdo con
interes de mis innumerables horas de catequesis.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net: