[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mar 17 21:34:51 WET 2009

Muy buena aportacion, me la apunto para mi lista.

Lo de controlar el santoral viene muy bien para cuando alguien te dice: "en la
farmacia me han dado este medicamento homeopatico para el dolor de garganta"...
y te le recomiendas encomendarse a san blas, que tiene el mismo efecto y es mas
barato.

Por cierto, que los hagiografos no se calienta la cabeza demasiado. La historia
es la misma que la de santa barbara, solo que sin tormenta de truenos.

saludos

JM

PD hablando de cine valenciano y de santa barbara. Algfuien vio el virgo de
visanteta. "santa barbara bendita... lliura-nos de la tronaaaaaa"

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070410/cvalenciana/santa-casilda-princesa_20070410.html