[escepticos] Declaración de Madrid

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 17 18:23:57 WET 2009

ABC afirma haber publicado un borrador pero no proporciona enlace

http://www.abc.es/20090317/nacional-sociedad/adhesiones-20090317.html

http://www.abc.es/20090317/nacional-sociedad/millar-reconocidos-intelectuales-hacen-200903171649.html

Afirma sin embargo: "Promovieron el documento científicos de la talla de
César Nombela, catedrático de Microbiología y una eminencia mundial en
el estudio de las células madre, Nicolás Jouve de la Barreda,
catedrático de Genética; Francisco Abadía Fenoll, catedrático emérito de
Biología Celular o Julio Navascués Martínez, catedrático de Biología
Celular ."

Parrafrasenado a Feyerabend: a que tantas firmas si lo único que
necesitan son buenos argumentos.

Josep Català escribió:
> Los medios de (in)comunicación hablan y hablan de la
> "Declaración de Madrid", que, por lo leído, es un
> manifiesto anti-aborto, dadas las perspectivas del
> gobierno español.
>
> ¿Alguien sabe dónde puedo hallar el texto y la relación
> de firmantes de tal "Declaración"?
>
> Gracias. Saludos.
>
> Josep Català

"Perdona siempre a tu enemigo. no hay nada que lo enfurezca más." Oscar
Wilde