[escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 16 22:56:01 WET 2009

Si, era de carles mira, un genio a reivindicar que nos dejó con escasos 40 años.
No perderse tampoco "que nos quiten lo bailao" o "la portentos vida del pare
vicent"

saludos

JM