RE: [escepticos] experimento terminado. Conclusión: san Pancracio NO funciona

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mar 16 12:19:39 WET 2009

yo al principio sospechaba que era el niño chungo ése llamado Damien
(una peli sobre la reencarnación del demoño, no recuerdo el título).
Pero no, era Pancracio.