[escepticos] Zapatero y Darwin

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mar 16 09:42:24 WET 2009

http://www.abc.es/20090314/opinion-firmas/zapatero-galgo-darwin-20090314
.html

joder. Reconozco que no leo mucho (rectifico, no leo en absoluto) el
ABC, pero siempre tuve una especie de sensación de que tenían algo de
valor. ¿Tan mal, tan espantosamente mal está la cosa que reclutan tipos
de este calado? Quiero decir ¿no tienen a nadie más sutil ni más
inteligente, o es que sencillamente no lo necesitan?

Un artículo como este en "la Razón" o similares (sobre todo los
gratuitos infectos ésos que reparten en el metro y en las paradas de
autobuses) lo puedo comprender: está dirigido a un tipo de público muy
concreto (amigos de linchamientos, de mucho sentir y de poco pensar,
etc.) Al margen de la crítica obvia ¿conoce alguien a lectores
habituales del ABC? ¿cuál suele ser su nivel intelectual?