Re: [escepticos] La Virgen María, porque por el culo no cuenta

Marta morkarn en gmail.com
Lun Mar 16 09:17:00 WET 2009

Gracias por la referencia, me sigue echando un poquito para atrás su
defensa del cristianismo, pero he sido perfectamente capaz de leer y
disfrutar otros autores que también lo eran, así que igual me animo y
me leo el libro, la verdad es que tiene buena pinta.

Un abrazo.