[escepticos] Novedad en *BAJO EL VOLCÁN*

gerardo_gtsm en yahoo.es gerardo_gtsm en yahoo.es
Jue Mar 12 19:26:20 WET 2009

Nace "Sin magufos en mi publi", un sitio que mantendrá una lista pública de anunciantes pseudocientíficos, esotéricos, etc., para que cualquiera pueda bloquearlos en sus anuncios de Google AdSense. Contiene las instrucciones para usar esta lista en tu cuenta de AdSense. Agrégalo a tus favoritos, visítalo de vez en cuando para ver actualizaciones y, si tienes una lista propia, ¡ayúdanos con ella a completar la pública!

Nace "Sin magufos en mi publi", un blog contra la publicidad fraudulenta
http://sinmagufosenmipubli.blogspot.com/

Últimas novedades en sitios escépticos: http://www.formauri.es/personal/enlacesCriticos/