Re: [escepticos] Artículo el País: Vendo enfermedades a la carta.

Jue Mar 12 17:52:18 WET 2009

El día 12 de marzo de 2009 13:50, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> Si mujer, quiere convencer a tu amiga que se haga un análisis para ver si es
> celíaca y eso explica por que está tan flaca.

No, si ni siquiera era para eso, era una chorrada de la sueca del
ikea, y en plan coleguita, como si me conociera de algo. Claro, que se
le olvidará que escribe bajo otra identidad y que para mí, con ese
nick, era la primera noticia que tenía de su existencia.