RE: [escepticos] Artículo el País: Vendo enfermedades a la carta.

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mar 12 12:08:56 WET 2009

sí. Te sufrimos a ti, pesao.

Muermo, coñazo de tío, tarugo pedante a quien probablemente no aguanta
ni su propia madre. Vete a darle la brasa a los del bar de la esquina.
Plasta. No decimos nada para ver si te piras de una puta vez, pero es
que ni con agua caliente, coño.

(Lo siento, es que si no lo decía, reviento).